Seguros Particulares

Allianz Santander

Allianz Seguros tiene vocación de poner a disposición de sus mediadores y clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora y se basa en el concepto de seguridad integral.

Seguros de Coche
Seguros de Coche

En ROJÍ Seguros damos respuesta a las necesidades de cobertura demandadas por nuestros clientes, por eso, introducimos permanentemente mejoras en nuestros productos y ofrecemos seguros de coche ajustados a las necesidades de cada cliente y con todos los extras de serie.

Seguros de Moto y Ciclomotor
Seguros de Moto

Se trata de un seguro perteneciente a la modalidad de multi-riesgo que trata de dar respuesta a las posibles necesidades de coberturas demandadas por nuestros clientes. Actualmente, más del 10% del parque español de ciclomotores y motos se encuentran asegurados con nosotros.

Seguros de Hogar
Seguros de Hogar

Queremos estar cerca de ti en los momentos en que precises ayuda para afrontar una situación inesperada, nuestros servicios se sustentan en un "compromiso de calidad". Te aconsejamos en urgencias domésticas, problemas informáticos, y en cómo tratar a tus mascotas y plantas. Además servicio Bricofácil para ti.

Seguros de Salud y Seguro Dental
Seguros de Salud

En un mercado condicionado por la obligatoriedad y las limitaciones del sistema sanitario público, nuestro seguro de salud aparece como una respuesta idónea y lo complementa de forma eficaz, garantizando un fácil acceso a los servicios y prestando una asistencia personalizada.

Seguros de Vida e Inversión
Seguros de Vida

Para ROJÍ Seguros lo más importante son las personas, personas que pueden pedir consejo sobre como asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías. Aprovechando las mejores coyunturas de mercado para la inversión y el ahorro y dando importancia capital a la salud.

Seguros para Embarcaciones de Recreo y Deportivas
Seguros Embarcaciones

La estructura del seguro es la de un multi-riesgo flexible que permite adaptar el seguro a las necesidades reales de nuestros clientes; solamente una Garantía, la Básica de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica, es de contratación obligatoria, las restantes son opcionales.

Seguros de Caza y Pesca
Seguros de Caza y Pesca

Es un seguro con vocación de responder de forma óptima a las necesidades reales de los Cazadores y Pescadores; garantizando la Responsabilidad Civil por daños personales y materiales causados a terceros con ocasión del ejercicio de la caza o pesca, o del desplazamiento a/de los lugares de caza o pesca.

Seguros de Accidentes
Seguros de Accidentes

Póliza de seguro de contratación individual por la que se garantiza el pago de un capital cuando el asegurado sufre un accidente. El ámbito de protección es total cubriendo al asegurado en cualquier parte del mundo, durante las 24 horas y con independencia de que el accidente sufrido sea laboral o de cualquier otro tipo.

Seguros de Comercio
Seguros de Comercio

Seguro para satisfacer a tus clientes y no pensar en imprevistos. Es un seguro multi-riesgo pensado y diseñado para dar protección a la mayoría de riesgos de tipo comercial y también a oficinas y talleres, de forma personalizada y con unas condiciones de cobertura específicas para los distintos segmentos.

Seguros para Comunidades
Seguros de Comunidades

Nuestro seguro para comunidades ofrece un conjunto de garantías y prestaciones de servicio que responde a las necesidades de cobertura en edificios de vivienda en alto, unifamiliares, ya sean adosadas como independientes (chalets) o edificaciones con actividad comercial.

Para otros seguros

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte