Seguros Empresas

Allianz Santander

Allianz Seguros tiene vocación de poner a disposición de sus mediadores y clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora y se basa en el concepto de seguridad integral.

Multiseguro Empresarial
Multiseguro Empresarial

Robo y expoliación del ajuar industrial y de las mercancías, al 100% o mediante un valor parcial, del dinero en efectivo en caja fuerte o en mueble cerrado, así como los desperfectos por el intento de robo. Incluyendo la recuperación de archivos informáticos y el incremento en los costes de operación.

Seguros para Gasolineras
Seguros para Gasolineras

Un seguro sencillo que utiliza los términos y conceptos específicos de esta actividad y que permite una cobertura integral para la instalación con garantías muy completas y mucha flexibilidad, para que los propietarios del negocio se sientan más seguros. Un seguro de vanguardia, altamente adaptado.

Seguros para Hoteles
Seguros para Hoteles

Seguro multi-riesgo orientado específicamente a empresas que desarrollan la actividad hotelera. Amplia cobertura para el patrimonio: Edificación y Ajuar y Responsabilidad Civil. Textos y términos del contrato específicos de la actividad. Garantías sencillas, claras y completas. Muy fáciles de entender.

Seguros para Casas Rurales
Seguros Casas Rurales

Seguro multi-riesgo diseñado para dar una amplia cobertura a las Casas de Turismo Rural. Un seguro muy competitivo que le ofrece unas condiciones económicas excepcionales, coberturas muy completas y la vocación de servicio de una aseguradora líder, en la que se puede confiar en los momentos decisivos.

Seguros de Vida Colectivos
Seguros Vida Colectivos

Producto diseñado para la plantilla de las pequeñas y medianas empresas con menos de 100 trabajadores y que necesitan cubrir los riesgos de fallecimiento e invalidez, recogidos en sus convenios colectivos, convenios particulares o cualquier otro acuerdo con sus trabajadores, en materia de previsión social.

Seguros para Bodegas
Seguros para Bodegas

Cubre todos los peligros y riesgos a los que se ve expuesta una bodega, incluyendo el derrame de mercancías, la rotura de depósitos, la pérdida de beneficios o la responsabilidad civil. Ofrece unas condiciones económicas muy competitivas y coberturas completas. El seguro gran reserva.

Seguros de Transportes y Mercancías
Seguros de Transportes

El riesgo asegurado son en todo caso las mercancías transportadas. Las coberturas protegen a todos los profesionales que las transportan o que intermedian los servicios de transporte. Se pueden asegurar de forma específica o bajo cualquiera de los grupos de mercancías generales susceptibles de selección.

Seguros de Accidentes Colectivos
Seguros de Colectivos

Seguro que se adapta a las tendencias actuales, para dar respuestas ágiles y eficaces a las necesidades de aseguramiento de cualquier tipo de colectivo. Incluye coberturas y garantías muy novedosas e introduce un nuevo sistema de tarificación que aporta rapidez y claridad en la contratación.

Seguros de Responsabilidad Civil
Responsabilidad Civil

Garantiza la máxima protección ante reclamaciones de terceros en cualquier sector de la economía productiva, incluyendo actividades profesionales, recreativas y de ocio. Allianz dispone de más de 300 categorías de riesgo automatizadas, lo que garantiza una respuesta inmediata y soluciones a medida.

Seguros para Energías Renovables
Energías Renovables

Allianz apuesta por el desarrollo sostenible, energías limpias que aseguren un futuro mejor para todos. Allianz Energías Renovables ofrece soluciones de cobertura que se adaptan a cualquier situación, desde la primera fase del montaje hasta el final del desarrollo de su explotación.

Para otros seguros

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte